lista marcada como spam con blackhole-exim

Por mucho que miro no se xq, pero a partir de cierta hora de hoy el blackhole-exim (creo que el paquete se llamaba asi) me esta marcando todo el correo de la lista como spam (y menos mal que lo tengo configurado delicadamente y no borra nada).

Alguien sabe a que se puede deber ?

Otra cosa:

Viendo esta situacion se me ha ocurrido quitar el paquete y dejar el exim a pelo (y ya lo probare haber que pasa) pero en cuanto lo quito y aunque el script dice que quita la configuracion del blakhole el correo no rula :

Error:

2003-08-26 23:42:18 19rlZy-0001zV-00 ** |/usr/bin/blackhole <pi@beobide.net> D=userforward T=address_pipe: Child process of address_pipe transport returned 69 (could mean service or program unavailable) from command: /usr/bin/blackhole

He estado mirando la configuracion de exim (ver 3 por si sirve de algo) pero no encuentro nada sobre el blackhole...

Me temo que estoy mirando en el lugar equivocado pero no se me ocurre donde deberia hacerlo...

Alguien hecha una manita al torpe este ?

Gracias de antemano.

--
^pi^