Re: No puedo ver el MRTG !!!!!!

Tony, lo que puedes hacer es mirar el archivo de configuracion de apache
/etc/apache/httpd.conf
y mira en donde modificó MRTG su configuracion..
es decir, busca algun <LOCATION>,  <VirtualHost *> o <Directory
/home/*/public_html> que esté dirigido al lugar donde quedó instalado el SITE
de MRTG.

si aparece .. enviame la linea para ayudarte más...

ojo.. si aparece pero esta dentro de comentarios (al inicio de la linea con el
#) entonces quitale el comentario, has los cambios respectivos y reinicia
apache..