Modem Sagem Fast 800

Hola a todos. La cuestión es q tengo contratado la ADSL de Wanadoo con la cual me viene un modem Sagem Fast 800. He tratado de todas las maneras de configurarlo (manuales en inglés, francés) y no hay manera de hacer la conexión, es decir, el modem lo detecta, sincroniza, pero al hacer la conexión y validarme, recibo, en el log del kernel:

"...LCP: Timeout sending Config-Requests"
"...Timeout waiting for PADO packets"
Deciros q tengo una woody con 2.4.19 (bien configurado, según manuales) y con los paquetes necesarios (hotplug, ppp y usbutils).
Bueno, pues eso, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias