Re: instalar oscommerce

Bueno, solucionados mis problemas con apt y apache, el siguiente paso es
conseguir ejecutar scripts php en mi servidor, por ahora el apache
reconoce los scripts, pero al ejecutar algunas funciones php me
encuentro esto..

Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect() in
/home/jacobo/public_html/catalog/includes/functions/database.php on line
19

Por otro lado no consigo que apache entienda que index.php es el archivo
a abrir por defecto, cuando pongo http://localhost/~usuario/pruebasphp/
lo que consigo es que me abra el directorio, seria necesario que
ejecutase el index.php