acesoria sobre ethereal

OSCAR PARDO URBANO
Ingeniero de Sistemas
CRA 22 # 2a-53
tel :8228810-8303953
Popayan-Colombia

Hola Amigos.
he estado investigando sobre analizadores de protocolos y me encontre con ethereal pero nesecito informacion acerca de la informacion que aparece en los paneles y lograr entender sobre la informacion de los paquetes que captura. para poder hacer un analisis de ellos y mas concretamente como puedo interpretar la informacion que se a capturado y que se visualiza en la pantalla. a ! otra cosa como hago para ver los datos del trafico de la red graficamente.

De antemano  gracias por la atencion.

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/