Re: Debian y windows.

Hola David; me refiero a que quiero comprobar que
ambas tarjetas (eth1 de Linux 192.168.1.3 y la tarjeta
de windows 192.168.1.4) se comunican bien; ya que
estan conectadas directamente mediante un cable de red
crossover; entonces hago desde mi debian:

#ping 192.168.1.4

Pero no me responde el pc de windows (me entiendes)

O quizas yo estoy mal y basta con habilitar el forward
y listo:
#echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

En realidad lo unico que trate de hacer es un ping del
servidor Linux a la estacion Windows para chequear la
coneccion.

Te comento que desde la estacion windows trate de
hacer Telnet a la debian, pero me dice que:
No puede establecer coneccion con el host 192.168.1.3

Eso es David.