Re: Debian y windows.

Pero, a que te refieres con que "no tienes respuestas"
será que no puedes hacer que los paquetes desde eth0 (internet)
vayan dentro de la red internta (eth1)..
si es eso lo que no puedes hacer, comprueba que el archivo
/proc/sys/net/ipv4/ip_forward
debería contener un 1 dentro, para que esto funcione..

si no es asi, tipea en la consola (como root)
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward