Re: compilar kernel = perder sonido alsa

O Viernes, 22 de Agosto de 2003 11:58, Aj2R escribeu:
>     Lo q ocurre es q alsa se  instala para la versión del kernel que
> estés utilizando, si actualizas a otra versión ya no los cargará. Creo q
> ahora hay en desarrollo un proyecto para q el kernel pueda utilizar
> módulos de otras versiones diferentes a la suya.
>     Ahora, q si esto te ocurre cuando vuelves a compilar la misma
> versión es xq utilizaras "make clean" q borra los módulos ya compilados
> incluyendo los de alsa (aunque no estoy muy seguro si el mismo hecho de
> instalar los modulos del kernel "make modules_install" también los borra).
> [...]

Y donde hay un manual o que hay que hacer para que funcionen en el kernel
2.6.0, lo compilo con soporte alsa, pero luego ¿que paquetes tengo que
instalar o que hay que retocarle a la debian unstable para que funcione? o ya
directamente ¿funciona el sonido de debian unstable con el kernel 2.6.0?

Es el sonido integrado de la placa nforce, con el 2.4.21 se carga el modulo
i8x0 que trae drivers para el sonido nforce, con el 2.6.0 hago lo mismo pero
con ALSA y no funciona.