Re: Creative USB Modem Blaster

... y entonces Tomàs Núñez Lirola escribió:

> Los drivers de modem estandar (el ACM) no funcionan, y he estado googleando y
> no he encontrado ninguna solucion. He averiguado que el chipset es un
> "Conexant" y que hay una web que se llama "Linuxant" que parece que da
> drivers para este modem (me parece que es HCF). Pero resulta que solo dan
> drivers del modem USB para PowerPC.

	¿Para ppc? En la misma web, tienes el driver para pc:

	http://www.linuxant.com/drivers/hcf/downloads.html

	Ese driver, o el hsf no lo recuerdo bien, lo instalé en el ordenador
	de un colega y funcionaba razonablemente bien y a la primera.

> lo tire a la basura y se compre un modem de verdad? :P

	Hombre, ese siempre será un buen consejo, pero cuesta rascarse el
	bolsillo ;-)

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
faro at escomposlinux . org