Shockwave

Hola lista,

Por fin reproduzco las pelis de esos windozeros sitios que se emperñan en
fastidiarnos con 'flashes' y similares ... cuando realmente la info es lo
importante, no el envoltorio.
Perto claro, como le digo a mi chiquitin de 6 años que en la maquina de papi
no se ven los dibujitos que e ven en la del papa de su amiguito.

Afortunadamente nuestros amigos de CodeWeavers , grandes impulsores del
proyecto Wine segn ellos mismos proclaman,vienen en nuestra ayuda con el
UNICO plugin  (que yo sepa, hasta ahora)que hay bajo Unix para esto:
http://www.codeweavers.com/home/

Claro, ya es software comercial, aunque cuesta muy poco, pero no hay otra cosa
Cada cual que evalue su conciencia debianita sobre su uso ò no.A mi me
resuelve la papeleta, total es lo unico que tengo que comprar para mi clon de
*nix.

El error que tenia es que haciendo caso omiso intentaba terminar la
instalacion en la web de Macromedia
http://www.macromedia.com/shockwave/download/director/completion.html
(esta es la direccion que funciona, a la que te lanza el CrossOver plugin esta
mal) como root , para no molestarme en configurar el escritorio de un usuario
antes de ver si pitaba (Las X son un poco coñazo, es mas agil la consola)

En cuanto me he decidido , veo ya la pantalla de bienvenida y  mi niño sus
dibujitos.

Esto os escribo para que no o paseis canutas como yo lo he pasado y que sepais
que el Plugin funciona y no solo eso, se pueden reproducir el Windows Mier...
Player,etc y aplicaciones sueltas que aueramos, no enlatadas por CrossOver.

Cyberneticos saludos de un debianita,