Re: kdm - ayuda por favor

Que tal Jaume?, te respondo ...
A lo que en Thursday, August 21, 2003, a las 8:02:40 AM, dijiste:
J> pasan unas horas, voy a la pantalla y me encuentro la sesion de login
 A mi me pasaba algo parecido. Al activarse el protector de pantalla
me reiniciaba las X. El problema venia por las frecuencias del monitor
y la tarjeta. Aunque se veia bien, al saltar cada tanto o al apagar el
monitor por ahorro de energia y demas, me reiniciaba el entorno
grafico.
 Deberas revisar el fichero de configuracion. Yo lo averigue probando
y jugando con los valores que me daba el cd de Knoppix.
--
Salu2,
      MoKi     jueves, 21 de agosto de 2003