Re: Problema con el header_checks de postfix

OK. A parte de la modificación que me comentas también
tenia otro problema. Tenía que añadir $ de esta forma:
/^x-spam-color: blue$/.

Y ahora funciona a las mil maravillas.

Otra cosa que he visto es que quiero eliminar el
REJECT y poner el DISCARD y así no hacer perder el
tiempo a los SMTP´s (ya que la mayoría de direcciones
son falsas), pero me devuelve otro error de "unknown
parameter DISCARD". He mirado la documentación de
postfix y según ellos esto funciona.

¿Sabe alguien si es un problema de la versión de
Debian??

--- José_María Mateos <chema-news@chema.homelinux.org>