Emergencia Nacional, la luz se vislumbra al final del tunel...

Title: Vota Humanistas, la nica opcin valida!.

Antes que nada te aviso que este es un mail no solicitado.El mismo no puede ser considerado spam porque no esta en una lista adems de no perseguir fines comerciales.

Vota Humanistas, la nica opcin valida!.

Mi nombre es Jorge Omar Chicahuala , Argentino, oriundo de Capital Federal, hijo de padres Mendocinos y habitante de la ciudad de Mar del Plata.

Dada la situacin de emergencia que existe en nuestro pas, me he tomado el atrevimiento de enviarte este mail.

A esta situacin de nuestro pas los sospechosos bien pensantes lo explican de muy variadas formas.
Lo realmente preocupante es que en esas formas nunca proponen una solucin que pueda vislumbrar una salida que sea buena para todos y cada uno de los que habitamos este pas. Siempre alguien se queda afuera y comunmente los mas desprotegidos son los que pagan el pato.

Desde mi punto de vista el problema mas grave esta enraizado en los valores que nuestra sociedad tiene. Por ello bsicamente los Humanistas proponemos que se organice a la sociedad, tomando al ser Humano, como valor mas importante. Si la gente esta bien, desde all se pueden encarar todos los temas sin que por ello peligre nada.
El Ser Humano como valor central y la no-violencia, como metodologa de accin.

Los Humanistas tenemos un partido poltico, a mi entender, la nica salida que los Argentinos tenemos. Te propongo que empujes esta direccin vlida, votando a los Humanistas en las prximas elecciones.

...Este pas es una mierda..., dicen muchos. Yo te digo que no tenes otro, y si te pones a pensar un momento, te podes dar cuenta de que ese pensamiento no te lleva a ningn lado en el que te puedas sentir mejor.

El Nuevo Humanismo , no solo existe, sino que adems nace desde nuestro pas y de all se expande a todo el planeta.

Si no quieres ver!... No veas.
Pero aqu estamos los Humanistas...
La nica esperanza!

Lo nico que vale la pena, en este mar de ultrajes y vejaciones a la que los Argentinos hemos sido sometidos durante muchas dcadas, por parte de los que por la fuerza o por las urnas nos han gobernado y por sus socios de las multi-nacionales.

Tu eliges...

Por favor, no te dejes engaar.

Compatriota, es posible una Argentina mejor.

Para que esto sea posible, es la gente del llano la que tiene que dar el puntapi inicial.

Es una falsa esperanza que alguien vaya a hacer lo que vos no te animas a hacer.

Desde siempre como mnimo hemos advertido a la gente acerca de lo que se venia, con las personas que nos escucharon armamos el movimiento en todo el mundo y en nuestro pas.

Ahora es tiempo de que vos sumes...

No hace falta que te cuente que esto se fue a la re-mierda. Nosotros ya lo sabamos, pero vos no lo queras ver, queras creer que estbamos en el primer mundo y te vendieron un mundo de cuarta.

Te adelanto que todava siguen interesados en lo que tenemos.
Y siguen y siguen tratando de engaarte.
La salida la tenes en tus manos.

Pensa!

Puede ser que tengas tu idea poltica ya formada, que seas peronista o radical o de izquierdas o a-poltico.

Si eres peronista o radical, que te voy a decir que no te hayas dado cuenta. Te traicionaron. Ellos tuvieron el poder en mas de una ocasin y no han sido capaces de construir un futuro digno de nuestro pueblo. Es mas me atrevera a decir que le han robado hasta a su madre enferma. Aunque tengas el corazoncito, con las banderas que alguna vez levantaron, deciles No! y adelanta el futuro. Ellos te traicionaron, no les debes nada a esos impostores. Apoya al pueblo, vota Humanistas .

Si eres de izquierda, te digo que revolucin significa hacer las cosas de un modo nuevo, significa avance, significa cambio positivo. La violencia no es una opcin hoy en da. Hoy hay que hacer las cosas con un nuevo estilo, con el estilo Humanista de hacer las cosas. Convirtete en un revolucionario, rechaza la violencia y pon al ser Humano como lo mas importante. Corazn verdadero en cabeza falsa produce estupidez.

Si eres a-poltico, hermano! A ver si nos damos cuenta de cmo son las cosas. Aun no se puede ser a-poltico, eso solo le conviene a los que te quieren manejar la vida, a los que te estn robando el futuro y las ganas de vivir. El camino para poder mejorar la sociedad actual pasa por la poltica, que al menos hasta hoy es la herramienta que queda.

Disculpa el modo en el que me dirijo, pero como te deca estamos en una situacin de emergencia. Se muere gente en nuestro pas por falta de alimentos y desatencin.

Cosa que es absurda en nuestro pas. Que queda para lugares que realmente tienen dificultades. Esto esta mal, porque no nos hacemos cargo, porque pretendemos que venga alguien y arregle el quilombo. Esto no va a suceder.

Demos un ejemplo al mundo. Expliqumosle al mundo que se pueden superar las adversidades. El futuro es Humanista !, adelanta el futuro, vota Humanistas!.

Vos vota Humanista y vas a ver como las cosas comienzan a ser mejores, no te quepa duda de eso.

Si necesitas mas informacin, pedimela al siguiente eMail: joch@msn.com

Ahora te propongo que no solo nos votes, sino que hagas no menos de 10 copias de este eMail y se lo pases por reenvo o copia de papel a conocidos tuyos, el fuego de la Fe se enciende entre amigos.

Un fuerte abrazo y mis mas sinceros deseos de Paz, Fuerza y Alegra.

PD: Estamos necesitando fiscales, si podes danos una mano. Aydanos a construir el primer pas Humanista del planeta y alrededores.

aqui podes tener un adelanto: http://www.humanistas.desantafe.com.ar