Re: MPlayer

A Dimecres 20 Agost 2003 17:47, Ruben va escriure:
>   Al hacer apt-get upgrade desde hace un par de dias, se descarga las
> librerias de lanueva version del libc6, pero el apt-listbugs me dice que
> hay 9 bugs graves, y me los explica, aunque mucho no entiendo...
> ¿¿¿¿¿Alguien sabe de que va esto? Son tan chungos? No me los he instalado
> por precaucion, alguien lo ha hecho?
>
> gracias
> R.

  Deduzco que estás en Sid: A mi me funciona "todo" (todo lo que conozco) y
los errores (bugs) pues no se hasta que punto se puede convivir con ellos
pero de momento pa lante.

  Abstenerse de consultar el siguiente enlace los que padezcan del corazón o
sensibleros que no sepan ayudar a solucionar los errores listados.
	<http://bugs.debian.org/libc6>

(Esta referencia no es ningún desquite, solo se pretende allanar el terreno).

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es.nospam> ## i