Re: server 2003

El miércoles, 20 de agosto de 2003, a las 09:21, José Carlos Ropero escribe:
> Si quieres ayuda sobre windows 2003 ve a los grupos de Micro$oft,
> pero te ire diciendo que si vas a poner windows 2003 server, ve
> preparando pasta para la licencia, estan muy controlados, ahi no
> vale piratear

Enhorabuena por convertir el mensaje de Andrés en un "troll" como
Elvis manda. No creo que sea necesario presumir que _cada_ usuario de
Windows es un despreciable pirata en potencia.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"