Re: compilar kernel 2.4.19 con informacion del 2.4.18-bf2.4

On Tue, 19 Aug 2003, =?iso-8859-1?B?VGF2byBWYWxk6XM= ?= wrote:

> claro, quiero compilar el kernel 2.4.19, pero que me quede con los
> mismos modulos y cosas que el 2.4.18-bf2.4...o sea, ¿cual es el
> archivo que tiene esa informacion que luego puedo cargar al ejecutar
> menuconfig?

En principio puede saberse cómo se ha hecho cualquier cosa acudiendo
al código fuente, pero en el caso particular de los paquetes
kernel-image-* puedes acudir al directorio /boot y encontrarás
ficheros de la forma config-*. Esos ficheros contienen la configuración
con la que se creó el núcleo correspondiente.