compilar kernel 2.4.19 con informacion del 2.4.18-bf2.4

claro, quiero compilar el kernel 2.4.19, pero que me quede con los mismos modulos y cosas que el 2.4.18-bf2.4...o sea, ¿cual es el archivo que tiene esa informacion que luego puedo cargar al ejecutar menuconfig?

(ah, no es que quiera lo mismo, lo que pasa es que con el 2.4.18, no puedo compilar los driver de mi tarjeta de video por problemas de librerias y paths erroneos y un monton de cosas mas, y con el 2.4.19 sip, solo que siempre algoi me queda mal, ahora estoy sin disquetera por ejemplo "tragi-anecdótico-estúpido"...)

gracias

http://www.operamail.com
Get OperaMail Premium today - USD 29.99/year