Sobre cd musical

Hola amigos,

Supuestamente todo estaba configurado y funcionando hasta que se me ocurrió escuchar un cd musical y me di cuenta que algo faltaba en la configuración de la tarjeta (no tiene nada que ver con OSS, ESD los módulos para music cd de XMMS, ni siquiera los permisos, grupos cdrom, audio y todo lo relacionado con dar salida a cds musicales), el problema es que el cd parece reproducir, no hay ningún tipo de advertencia o fallo (es como si todo estubiera en marcha y como que el cable para cds musicales de la lectora a la placa estubiera desconectado, pero no es así)...

Alguien a tenido el mismo problema, supuestamente es una de esas placas SiS integradas con un AMD duron de 750 y el sonido es detectado y funciona Ok con los modulos alsa, el modulo principal es snd_trident, lo que falla es los cdroms musicales, aunque pareciera estar trabajando.

Saludos!

--
nmag only

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-06-23
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624