Re: No parte Apache

El Sat, 16 Aug 2003 08:45:32 -0700 (PDT)
FERNANDO VILLARROEL <fvillarroel@yahoo.com> escribió:

> Hola amigos, mi problema es que apache partia sin
> problemas durante el arranque, pero ahora me da un
> mensaje error cuando lo trato de iniciar
>
> #etc/init.d/apache start
> #starting web server apache: apachefailed
>
> Revise /var/log/apache/error.log
>
> dice:
>
> [alert] mod_unique_id: unable to gethostbyname
> ("woody")
>
> Alguna idea sobre cual puede ser el motivo.

Hola:
	Creo que el motivo es bastante simple, has dejado el archivo de
configuración "tal cual" como te lo instala el .deb . Deberías evitar
cargar todo módulo que no te sea necesario, y configurar los módulos
que requieren ciertos parámetros.

	A menos que tengas varias máquinas corriendo simultáneamente apache y
realices balanceo de carga entre todos estos servidores, el módulo
mod_unique_id no te servirá de mucho. Ten en cuenta que hay otros
módulos (i.e. mod_proxy) que podrían resultar nocivos si no lo tienes
bien configurado.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión