Re: Intranet y correo pop3

Hola Fernado

Esta información te va hacer falta, tal vez no te arregle de todo el
problema pero te ayudará a reireccionar la salida de tu debian y sea
una puerta de salida hacia internet ¿eso es lo que quieres?

de te una leida
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-iptables-firewall/doc-iptables-firewall-html/

http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-gateway.es.html

Saludos

 --- FERNANDO VILLARROEL <fvillarroel@yahoo.com> escribió: > Hola
quisiera que me ayuden a configurar mi intranet;
> el asunto es que tengo
> dos tarjetas asi:
>
> eth0: Sin direccion y por la cual salgo a internet
> atravez de
> la interfaz ppp0 (pppoe)
>
> eth1: 192.168.1.3 Para la Lan
>
> Como configuro mi debian para dar soporte a los pc de
> la
> LAN entre los que cuento con algunos Windows.
> Solo basta con agregarlos en el archivos hosts?
>
> La otra duda es la configuración para que reciban
> correo
> POP3; deben tener una cuenta en el servidor para esto?

> [...]

=====

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
ðððððððððððððððððððððððððððððððððððððððððð
Compugente, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.
Colonia Moderna. 014 814 20 02