2 Adsl

Hola a todos:
		Tengo una duda y quisiera saber si es factible implementar lo siguiente,
necesito conectar un servidor con debian woody para que conecte toda una lan
a inetrnet, el tema es que tengo dos conexiones adsl y quiero usar un solo
server, creo que es posible hacerlo con cuatro tarjetas de red, cada par para
una cantidad x de computadoras de la lan, la duda mayor es ¿que puedo usar
para llevar a cabo la conexion a cada adsl?, ¿unicamente me bastaria con
configurar cada pppoe con su correspondiente par de tarjetas de red para cada
una de las conexiones?.
Desde ya agradesco toda respuesta.
Saludos, Guillermo.