[Fwd: Re: Samba (pregunta facil)]

--- Begin Message ---
On Thu, 2003-08-14 at 17:02, wcom wrote:
> Gente tengo que crear una carpeta compartida en samba, para que puedan
> subir y bajar el cosas de esa carpeta pero el problema que me genera
> samba es que me pide registrar los usuarios..... y como es una carpeta
> de intercambio de archivos con usuarios no regitrados a la red.
>
> Me darian una mano por favor
>

> "Sólo el conocimiento nos hace libres"
Buenas!!!

Permite la grabacion en tu carpeta a los otros usuarios.
Es decir, pon en esa carpeta permisos 0777 y en samba en la
configuracion particular de tu directorio las lineas siguientes
create mask = 0777
directory mask = 0777
Con esto todos esos usuarios pueden grabar en tu directorio, pero date
cuenta que vas a sacrificar la seguridad de esa carpeta por dar
comodidad de uso a tus usuarios.

Un saludo.

--- End Message ---