Impresora HP DeskJet 5150 - USB

Estimados compañer@s:

Acabo de comprarme la impresora del asunto, todo perfecto desde CUPS, mu bien
la página de prueba y tal.
Al hacer una prueba con el gimp, para imprimir una foto, no me imprime nada.
Si le digo que quiero imprimir con el kprinter, sale la pantalla del kprinter,
elijo la imoresora y me sale un mensaje tal que:

Stdin está vacío, no se envio trabajo.

Podeis ayudarme???
Me gustaría saber cómo poder imprimir unas fotos de mi cámara digital que
tengo en un cd. Desde mierdows 2000 quedan cojonudas, pero ya casi no lo uso.

Gracias de todas formas.
Un abrazo.