Re: W32.Blaster.Worm y Debian

Bueno, ya que sale el tema...

¿Existen realmente virus para GNU/linux?

Se supone que pueden infectar un sistema (a un usuario no root) ¿Cómo
podrían propagarse a partir de ahí? Necesitarían permisos de root.

Si el virus es ejecutado por root entonces, ¿Todo el sistema podría ser
infectado?

¿Cómo funciona el tema de los rootkits? ¿Son realmente virus?

salu2