Re: Cual filesystem debo usar?

Hola.
Gracias por tu repuesta.
Lo que yo tengo en mente es montar un servidor donde concentre la capacidad de
calculo (procesador), almacenamiento (disco duro), y memoria, y colocar a travez
de una red diskless worstation. Según lo que he leido se puede hacer y lo bueno
es que cada vez que necesite más poder de calculo no tengo que actualizar todos
los pc's de mi casa, solo actualizo uno y listo. Se que se puede hacer con
win#$% server, pero no pienso seguir aprendiendo a usar productos de esa
empresa.
En base a eso, que filesystem me convendría colocar?

Un saludo
Leandro