Re: Problemas con sonido

El martes, 12 de agosto de 2003, a las 08:58, Anibal Duardo escribe:
> Teoricamente el sonido levanta, el esd cuando arranco gnome levanta,
> pero no logro que nada con sonido me funcione, pruebo con el xmms y
> no funciona, se queda como calvado un rato y luego me devuelve el
> control pero sin funcionar.

Puede que el paquete esound haya instalado la dependencia
libesd-alsa0. En tal caso, prueba a sustituirla por libesd0 para que
esound utilice sólo el OSS "de toda la vida".

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"