Re: configurando impresora con cups

Bueno creo que he encontrado todos los modulos esos, me faltaba el parport_pc que es la opcion pc sytle hardware. Es que yo no uso las fuentes del kernel normal, y he tenido que compilarlo mas de una vez, por eso no tengo esos modulos. A ver si ya puedo con esto. Saludos.
On Tue, 12 Aug 2003 16:40:34 +0200