Re: SOLICIONADO - Problemas con la ejecucion de scripts

Nass

El lun, 11 de 08 de 2003 a las 18:15, Susana Sotelo Docio escribió:

> ¿No estarás intentando ejecutarlo en una partición marcada como "noexec"?
> Puedes comprobarlo en /etc/fstab. He intentado hacer esto mismo que tú
> cuentas en mi partición /local (noexec):

Pues efectivamente, ese era el fallo... intentaba ejecutar el script en
una particion que tenia el atributo "user", y (por lo que acabo de leer
en el man de mount) eso implicaba un "noexec".

Muchas gracias por la ayuda, no se me habia ocurrido pensar que podia
ser culpa de la particion :-/

Talueguinn

--
MelampO
____

"Quieres ver el mundo? mira, esta debajo de tus pies"

Usuario Registrado de Linux: #311500 *
Maquina  Registrada de Linux: #198229 *