Re: ratón con rueda

On Mon, Aug 11, 2003 at 08:25:52PM +0200, Rafael Tovar (programador PHP) wrote:

> Sé que ésta e suna pregunta muy recursiva en la lista, a he intentado
> solucionar mi problema mirando las contestaciones de la lista. Mi problema
> es q tengo un mouse optico por ps/2, con 3 botones y una rueda scroll qu eno
> me funciona. He probado con el modulo imps2 (intelli Mouse) pero no hay
> forma de hacerlo andar.
>
> ¿Qué puedo probar?

Hola, ¿qué es exactamente lo que no te funciona? ¿el ratón o solo la
rueda? A mi el imps2 siempre me ha funcionado en ratones con rueda,
tanto para el click del tercer botón como para los movimientos de la
rueda, tanto en ratones ópticos, como inalámbricos...

Prueba en consola con gpm a ver si te va bien el tercer botón para
pegar. Yo lo tengo con estos parámetros:

device=/dev/psaux
responsiveness=
repeat_type=
type=imps2
append=""
sample_rate=

en cuanto a las X-Windows, en mi XF86Config-4:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Un saludo,
E.