Re: Problemas con la ejecucion de scripts

Yo creo que tu script tiene permisos 644 (Se que es muy básico, pero es
lo único que se me ocurre).

Puedes hacer dos cosas ponerle al script los mismos permisos que a un
directorio, usease 755 (-rwxrxrx) con:
 $ chmod 755 <nombre_del_archivo>

También puedes ejecutarlo con:
 $ sh <nombre_del_archivo>

Prueba esto último aunque el problema no esté en los permisos para saber
qué pasa.

;)

salu2