Re: Problema con sonidos de eventos en GNOME2.2

El lunes, 11 de agosto de 2003, a las 12:32, Guillermo Losilla Anadón escribe:
> Esto ya me descoloca porque, por lo que he entendido, alsa es un driver
> genérico de sonido para linux, distinto al que no tiene nada que ver con
> el que he marcado yo para mi tarjeta en la configuración del núcleo...

El paquete esound depende bien de libesd0 (para OSS), bien de
libesd-alsa0 (para ALSA). Parece que tienes instalado el segundo,
puede que intentar sustituirlo por el primero solucione tu problema.

Ten en cuenta que no puedo anticiparte cómo de complicado va a ser eso
de "intentar sustituirlo". ;)

Un saludo, Ismael