Re: Para grabar CD en kernel 2.6 ¿emulacion scsi?

Para grabar con kernel 2.6 hace falta una version especial de los cdrecord y
compañia... yo mande un msg a la lista a ver si alguien sabe ande andan, pero
jamas me contestaron :P

ta lue

--
Linux is user-friendly. It's just more selective on who its friends are