Re: no puedo ver ps y pdf en gv, ggv y otros

... y entonces Erik Rivera Morales escribió:

> abro cualquier pdf con gv y me da el sig. error:
>
> Unknown paper size: (us-letter).
> Unrecoverable error: stackunderflow in dup

¿Te has asegurado de que en /etc/paper-config tienes una línea como esta?:

	US-Letter={612 792 72 72 72 72}

Eso lo instala por lo visto gnome-libs-data, así que si falta ahí será
un problema únicamente en entornos gnome como puede ser gnome-gv.

Luego en /etc/papersize pondría el tamaño de folio que vayas a usar más
habitualmente.

Espero que esto te ayude.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org