Re: montaje y desmontaje de cds comodo

Hola

Me a q'dado una duda al respecto, pues tengo instalado el kernel 2.4.18 (osea el bf2.4 de Woody) y el partche al q' hacen referencia en `bulmalug' esel parche pa' el kernel 2.4.21, y si esto es asi? mi pregunta es si de todas formas lo puedo utilizar en mi kernel y si no, de donde podria conseguir el parche pa' poder
usar supermount en mi kerne ??

 Buena Gracias x anticipado.

 Gustavo

Juan Manuel García Molina wrote:

Hola.

Puede que lo que necesites sea supermount. En un artículo [1] de Bulma [2] tienes información de cómo hacerlo funcionar en Debian.

[1] http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1820
[2] http://bulmalug.net/

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.