De: HERNAN DEL BOCA <hdelbo@mecon.gov.ar>
Para: Guillermo Simón Boffelli <gboffelli@scarlos.com.ar>
CC: Lista de Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: Viernes, 08 de Agosto de 2003 12:21
Asunto: Re: Problemas con IBCS y con Linux-ABI

guillermo por lo que yo pude experimentar con ibcs (trate de instalar oracle 7 para sco en linux), es que el paquete esta mal compilado y el error que esta dando en realidad es porque la funcion pf_trace nunca la llama. lo que hice yo fue renombrarla a PT_TRACE, que si existe, y que si funciona. despues de eso lo compile y trabaje tranquilo con el servermanager de ORACLE 7.