Archivos de la lista y spam

Estoy estrenando dominio y  me he decidido a cambiar el  From: como una medida
adicional  para  evit^H^H^H^Hreducir el  spam.  En  la  copia de  mis  propios
mensajes aparece una  cabecera Old-return-path en la que  aparece la dirección
real. Me voy a los archivos de la lista y también aparece. En este mensaje voy
a probar a ponerla yo  a mano a ver si el SMTP de  debian.org se lo traga ;^).
En caso de que no... ¿se puede hacer algo?

--
 David Serrano