Re: versiones de debian

En Wed, 06 Aug 2003 01:04:13 +0200, sotanez <sotanez@telefonica.net> escribió:

Alguien me puede explicar un poco como va el rollo de las versiones en debian o darme algun link? Vamos a ver, ya he escuchado hablar de potato, woody, sid y sarge. potato es la estable anterior, la version dos creo. woody es la ultima version estable, que es la que yo tengo pero: ¿sid y sarge? las dos son inestables, una es testing y otro inestable o como va eso? Un saludo y gracias.

SoTaNeZ
"No hay nada peor que ser vulgar"

la testing tengo entendido yo es la Sarge, que es como intermedia entre la estable y la la inestable que ni es de aqui ni de alla, y la inestable (Sid) es la que esta mas propensa a fallar (a mi no me ha dado problemas mayores :-), ), a diferencia de la sarge que tiene mas estabilidad pero lo pulen mas,

aqui podras encontrar mas informacion concreta

http://www.debian.org/releases/

saludos

robin