Re: auxilio... instalación 1.2... sis740

Saludos.

Parece que no llego un mail que envie hace unas horas.

Trate de instalar gnome, lo hice, luego al ejecutar startx me lanzo el mismo error anterior (con kde), fatal server error: no screen found. Vi el .log, y al parecer se trata que la tarjeta (chip) de video sis740 no esta soportado. Alguien conoce el driver, y/o si encuentro uno cual es el mecanismo para instalarlo, aparte de copiarlo y descomprimirlo, hay que recompilar el nucleo?

Ademas al hacer un deborphan me aparecen unos warning de perl diciendo que hay problemas con el local setting, con el espannol... debio faltar algo al castellanizar.

Saludos.

Mauricio Vargas P.
www.mauriciovargas.chilesitios.com