Re: auxilio... sos... instalación 1.2

Hola nuevamente.

Como me dijeron, ayer instale nuevamente el sistema, esta vez limpio, sin tasksel ni dselect ni nada, solo el sistema base.

Luego de configurar la zona horaria y esas cosas llego el momento de hacerlo arrancable. Hice un disquet de arranque y luego no me dio la opcion de instalar lilo. El asunto es que reinicie, despues de sacar el disco y el disquet, y lilo se ejecuto bien; al parecer quedo de la instalacion anterior. Sin embargo no esta lilo.config

Luego hice algunas instalaciones con apt-get y todo bien, instale x-window-sistem y bien, luego ejecute "apt-get install gnome" comenzo a buscar y luego me dijo que no lo encontraba en el arbol de directorios. ejecute apt-get y volvi a escanear los cd's y vuelta a lo mismo, nada de gnome. ejecute "apt-get install kde" e hizo todo lo que quiso, luego entre como usuario, ejecute "startx" y no pudo ejecutar kde. Luego reinicie, paso a abrir kde, pero arrojo un error diciendo que no habia encontrado ventanas...

Falto instalar algo? donde esta gnome? puedo desintalar kde con dselect e instalar gnome?

Para hacer el upgrade a 2.4.21 debo bajar el kernel o esta entre los cd's?

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MsC en Geología