[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: auxilio... sos... me falló la instalación



A ver, Mauricio,
Si no quieres rehacer todo, simplemente debes reiniciar desde el CD de instalación, y no rehacer las particiones. En todo caso, el instalador va a reconocer automáticamente que las particiones existen, y sólo te va a pedir habilitarlas, y va a continuar con los pasos restantes. Ahora, si no quieres instalar el sistema base de nuevo, tendrías que reconfigurar el entorno gráfico X, usando dpkg-reconfigure xserver-xfree86. Debes averiguar exactamente la frecuencia de refresco horizontal y vertical de tu monitor ( y no invertirlas :-) ), si quieres usar las opciones de configuración avanzadas, o si no, optar por una más genérica. En cuanto a la tarjeta de video, me parece que deberías usar la i810, pero no estoy seguro. Pd: Cuando instalé Debian por primera vez, rehice la instalación como cuatro veces, antes de llegar a feliz termino... ;-)
Animo!!
Sergio

Mauricio Vargas P. escribió:

Efectivamente, instale con ese manual y otros mas resumidos tambien.

Como dije todo iba bien hasta despues de la instalacion del sistema base. El error fue no instalar un sistema limpio y luego agregar el resto...

Me gustaria saber, en que punto retomar la instalacion. Porque las particiones ya estan creadas y montadas, y el sistema base instalado y funcionando.

En cuanto al monitor, revisando lo que habia hecho, creo que el problema se produjo con el nombre de la tarjeta de video o pcship. No estaba seguro del dato y le puse sis, porque es una placa madre m810d con sistema sis720/92* (o algo por el estilo, lo del sis), tal vez debi poner vga?

En cuanto al monitor le entregue la frecuencia vartical y el refresco horizontal, o al reves, como sea.

Si reinicio la instalacion es posible saltar todos los pasos que estan bien o debo reescribir las particiones?

Saludos y gracias.

Mauricio Vargas P.
www.mauriciovargas.chilesitios.com






Reply to: