Ordenador sin internet

A ver si funcionaria este invento...

    Quiero instalar un debian sid en un ordenador sin internet, para lo que dispongo de los cedes de la version wody. Mi plan es el siguiente:

     Instalo la woody desde cedes.
     De mi ordenador -este-, en el que ya tengo una sid tal y como me gustaria tenerlo en el otro, grabo en un par de cedes todo el directorio /var/cache/apt/archives, lo paso al ordenador aislado del mundo, y hago un apt-get-f install... ¿alguien ha probado algo parecido?¿Funcionaria?¿Me puede dar problemas el tema de elegir en el sources.list si es stable o unstable? Es que necesito ir a tiro hecho para hacerlo bien, porque me tengo que pegar un viaje para instalarlo...

Gracias
R.