Re: winmodem... aun hay problemas de compatibilidad?

El Fri, 1 Aug 2003 23:33:38 -0400
"Mauricio Vargas P." <mauriciovargas@esfera.cl> escribió:

> Hola.
>
> Quiero saber si en bsf2.4 estan los controladores para winmodems o
> si hay que hacer algo adicional para conectarse atravez de ellos a
> internet?

Hola:
	Los winmodems no son únicos, es una clasificación nada más. No se si
ese sabor de kernel, tiene los controladores, aunque creo que se
necesitaba bajar los drivers de internet y luego compilarlos para que
funcionen en general (o por lo menos hace unos dos o tres años era
así).

	La pelea con tu casi-modem puede resultar algo difícil, se que
todavía hay algunos winmodems que no hay drivers para éstos, pero
también hay otros para los cuales si los hay (y supuestamente
funcionan mejor).

	La mayoría de las cosas de los casi-modems las podrás encontrar en
http://linmodems.org , y también puedes buscar en google por tu modem
en especifico y ver que encuentras.

--
Atentamente, yo <Matías>