Re: problemas con la hora del sistema

Yo creo que si eliges hora "Local" en lugar de hora "GMT" te evitarás
esos problemas.

También te los puedes evitar utilizando el "ntp". Es que en este
ordenador no lo tengo instaldo pero es muy fácil, sólo tienes que
descargar un paquete y editar el /etc/ntp.conf añadiéndole los servidores
que deseas utilizar. Para obtener unos cuantos busca en google: ntp
server... aparecerán páginas con algunos de ellos. Es aconsejable que
utilices los "stratum 2" para no sobrecargar mucho las redes de los
"stratum 1", total, unas centésimas - a lo sumo - de diferencia son
tolerables para cualquier máquina.

Salud.