Re: Servidor con version 'Unstable'

> Vicente Vives escribe el 29/07/03 09:21:
> fiable con la

De poder se puede, pero no es recomendable, me ha
pasado que algunos paquetes de unstable que uso en
algun servidor aun tengan algun bug, y eso hace que el
servidor ya no sea tan confiable, requiere que le des
mas atencion que si tuvieras uno estable. Normalmente
los bugs se arreglan muy rapido pero no es siempre
asi.

Evalua si realmente necesitas alguna feature que solo
este en un paquete de unstable y si dicho paquete no
presenta bugs, si no mejor usa estable.

Saludos.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx