Re: bloquear sitios via squid...

Gracias Omar, peor yo no soy el que necesita la
infoormacion sino:

Ariel Nardelli <listasariel@interlap.com.ar>

Yo le sugeria a Ariel que restrinja todo y solo
oermita los necesarios, acabo de hacer una
configuracion muy restrictiva (asi me parecia de
pricnipio) para un cliente, cada departamente de la
empresa del cliente solo tiene acceso a las paginas
que necesita para hacer su trabajo y nada mas, como
decia eso al principio me parecia muy restrictivo pero
ahora que veo que los empleados se concentran en su
trabajo me parece buena la decision del dueño.

Lo que hice fue poner acls y listas de sitios
permitidos para cada departamento y todo funciona
mucho  mejor que en el caso de otros clientes que han
dejado abierto el acceso y luego han pretendido ir
cerrando sitios, es el cuento de nunca acabar.

Saludos!

=====