Re: [mini-8139too] Re: Realtek RTL8139

A Dimarts 29 Juliol 2003 08:53, Miguel Rodríguez Penabad va escriure:
> Vaya, por lo que veo sí han mejorado el soporte. Cuando yo la usaba había
> el núcleo 2.2 y su driver, y el que traía la propia tarjeta no iban. Es
> bueno esto de que den soporte y me hagan cambiar de opinión :)
> 	Miguel

  En cuestiones de red casi que no tengo ni fajolera idea pero conociendo el
tema y la larga discusión cada cierto tiempo con lo mismo...  Lo interesante
es hablar bien de lo que se ha hecho mejor (almenos programando). Todo lo
demás va a cuenta del usuario (esta tarjeta iba con el kit y apañatelas tu
mismo). ;-)

  Toni
--
  Sort