Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

.... Y siguen las demandas ... (como el conejito de las pilas)

  La premisa de SCO de que se le ha copiado el proceso simetrico y algunas
tecnicas de manejo de memoria son absurdas, ya que estaban "inventadas"
desde hace decadas.
  Un tal Richard Stallman parece que se ha encargado de desmontar punto por
punto las pretensiones de SCO.
  Por su parte, NOVELL ha demandado a SCO porque dicen que si bien SCO
compró una licencia sobre la tecnología, la tecnología en si es enteramente
suya.
  Mientras los de SCO lo niegan, Sun aprovecha para atacar a IBM y su AIX
diciendo que ellos si tienen licencia Unix de por vida.
  The Open Group demanda a apple por el supuesto uso sin permiso del nombre
de Unix, y Apple demanda a The Open Group porque dicen que Unix es un
termino generico ...

  Al final parece que el trabajo de los desarrolladores e ingenieros no
importase y que la vida o muerte de los Sistemas Operativos depende
enteramente de abogados y tribunales.

  Patetico ...

  Supongo que la mejor respuesta a las tonterias de SCO es remitirlos a
Novell ... que resuelvan ellos en los tribunales primero eso, ya que parece
que solo son propietarios de una licencia. Y despues, por supuesto, que
hagan publico donde está el supuesto plagio.
  O decir que el autentico autor es uno mismo, pero que no lo demuestra por
los mismos motivos por los que ellos se niegan a hacer lo propio
publicamente ... ;-)

  ¿Y B. Gates? ... partiendose de risa, supongo.

  Abrazos

                   Pedro