Re: Ayuda

Roger Ali Parra Rubio escribe el 28/07/03 19:44:
   Necesito que me ayudes a configurar el proxy por medio del paquete de
squid.

Recién instalado, sólo localhost podrá acceder al proxy. Añade líneas como las siguientes y reinicia para permitir el acceso al proxy de toda tu red local.

acl localnet src 192.168.1.0/24
http_access allow localnet

Por supuesto, la IP y máscara de tu red puede ser distinta, pero seguro que captas la idea.

Con respecto a cómo el ordenador que corre el proxy "engancha" con la WAN, no creo poder servirte de ayuda.

Un saludo, Ismael