Re: Respaldo de Archivos y Knoppix (Solucionado)

Ok.. Muchas Gracias a todos por sus opiniones, la verdad me da gusto estar
suscrito a las listas ya que cuento con un universo de opiniones, gracias a
eso ahora tengo pros y contras de lo que queria hacer y esto es lo que
decidi...

1.- Persuadirlos de que si quieren sus datos respaldados y realmente seguros
seria lo mejor que gastaran un poquito en una o dos cajas de CDs
reescribibles y poner ahi todos sus datos, les explicare lo que me
comentaron por aqui, de que si un virus ataca la tabla de particiones, no
serviria de mucho el respaldo echo.

2.- Igualmente les dire que nesecitan hacer un "filtrado" a conciencia de
cuales son los datos e informaciones que _realmente_ nesecitan tener en
disco duro y cuales pueden ser almacenados permanentemente en CD ya que
estoy seguro que una cantidad considerable de datos no son utilizados
constantemente en toda esa informacion.

3.- La idea de el respaldo en una EXT3, como respaldo tipo servidor la voy a
poner en practica igual, ya que un poco de "practica" no me caeria mal.. :P

P.D.
La idea de respaldo en Cinta tendra que esperar un poco, por que por el
momento no cuentan mas que con una quemadora reescribible (muy lenta por
cierto jeje).

Gracias !!!

Martin F. Ortiz