Re: [debianesp] problemas con ssh

¿Qué tipo de conexión usa la máquina de servidor ssh?

O tu linea anda medio mal o un problemilla en iptables/route, pero voto por la
primera :-)

salu2

El día Monday 30 June 2003 9:59 a Jesus Centeno Garrido mandó el siguiente
correo:

--
Pablo Fischer Sandoval (pablo@pablo.com.mx)
http://www.pablo.com.mx